martes, 15 de octubre de 2013

Bolla, unas delicadas y preciosas lámparas muy orgánicas

Si está buscando dar un toque natural y expresivo a su hogar, la lámpara Bolla producida por Fontana Arte es perfecta. Bolla es una delicada y preciosa lámpara muy orgánica creada por el estudio de diseño Harry & Camila, elaborada en vidrio soplado con un peculiar efecto iris.

La lámpara de techo Bolla parece una enorme burbuja de jabón gracias al efecto irisado del vidrio soplado. Acabada con un rosetón cromado y un original cable de alimentación azul eléctrico o rojo, está disponible en dos formatos, ambos diseños muy vivos.
Los responsables de este diseño son Harry, un diseñador industrial inglés y Camila, una diseñadora de moda mexicana, se conocieron en Milán en 1994 durante un curso de maestría en la Academia Domus, se enamoraron y casaron. Crearon su propia firma de diseño Harry & Camila Studio en Milán, juntos forman el tándem perfecto.

Actualmente viven en Barcelona, ​​aunque siguen manteniendo estrechos lazos con Italia, concretamente con las famosas empresas de diseño Alessi, Salviati y Moroso. La pareja es famosa por sus creaciones misteriosas, con formas futuristas que evocan imágenes de velocidad.
Para más información visiten: Fontana Arte, Harry & Camila
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario