lunes, 7 de octubre de 2013

Blanco Puro por Susanna Cots

Susanna Cots se ha encargado del diseño interior de esta vivienda en Almuñecar, Granada donde el blanco es la estrella. El punto de partida es impresionante, una vivienda con vistas al océano, sobre un acantilado y bañada por la característica luz natural mediterránea. La casa se ​​divide en cinco áreas.

Se prevé que el área de servicio pueda alojar hasta cinco personas, la decoración y los muebles están diseñados íntegramente en blanco. El ala de los niños, que incluye las habitaciones para niños y una sala de estar es la única parte de la casa con toques de color.
La zona de día que alberga el comedor y la sala de estar y se proyectó de manera que el exterior pareciera extenderse por el interior de la casa. La parte superior del edificio alberga un cubo en el que se localiza el baño principal.
La habitación está decorada totalmente en blanco excepto por el baño, en el que encontramos un recubrimiento de piedra de basalto oscuro, y una alfombra negra que cruza la habitación. Varios objetos de plata como un maniquí y marcos decorativos también proporcionan toques mínimos de color al espacio.
Por último, la zona de invitados en la planta baja situada justo  al lado de la piscina se fusiona con el exterior mediante el uso del mismo material lo que ayuda a integrar ambas áreas.
Para más información visiten: Susanna Cots














No hay comentarios:

Publicar un comentario