miércoles, 16 de octubre de 2013

Aspiradora DC62 Animal Pro

La compañía británica Dyson lanza DC62 Animal Pro, la aspiradora sin cable más avanzada, con la misma potencia de succión que una aspiradora estándar. La DC62 Animal Pro incluye el motor digital V6, mucho más ligero y pequeño que los convencionales.
Gracias a la ausencia de cables y a su motor digital, esta aspiradora es más ligera y fácil de maniobrar, incluso en espacios altos o de difícil acceso.

Según palabras del propio James Dyson, fundador de la compañía, “Nuestros motores digitales V6 son más rápidos y potentes que sus predecesores. Gracias a ello, nuestras nuevas DC62 Animal Pro tienen el mismo rendimiento que otras aspiradoras con cable”.
La aspiradora incluye un tubo de aluminio desmontable que la convierte en una aspiradora muy versátil: sin el tubo es la aspiradora de mano ideal para el coche, la cocina y pequeños trabajo de bricolaje y con el tubo, es la aliada ideal para acabar con la suciedad del suelo de toda la casa.
Las aspiradoras utilizan la tecnología 2 Tier Radial Cyclone™ con dos filas de ciclones para capturar incluso las partículas de polvo más finas.
Su cepillo con cerdas de fibra de carbono anti-estáticas evitan la carga anti-estática ayudando a capturar el polvo y la suciedad tanto en suelos de parquet como en alfombras y moquetas. Incluye un puerto de carga que se ancla a la pared por lo que su almacenamiento no será ningún problema.
Incluye también un cepillo especialmente indicado para los pelos que las mascotas suelen ir dejando por toda la casa y que suelen quedar literalmente “incrustados” en las alfombras, moquetas y tapicerías.
Para más información visiten: dyson

No hay comentarios:

Publicar un comentario