martes, 15 de octubre de 2013

AS 3500: la cerradura multipunto de alto rendimiento de KFV

Certificado de seguridad VdS

La cerradura automática multipunto de alto rendimiento AS 3500 de KFV ofrece una mayor seguridad en la puerta de calle de madera: cerradura certificada por el laboratorio de ensayos alemán VdS. La AS 3500 es uno de los pocos productos en el mercado que ha conseguido una certificación VdS Clase C, la más alta posible (protección antirrobo mejorada, equivalente a la Clase 5 DIN 18251). Mantiene incluso su seguridad protegida sin necesidad de cerrar la puerta de forma manual. Actualmente el certificado es válido para puertas con un frente de al menos 20 mm y medidas de aguja 55-65 mm.


Elegante, segura y silenciosa
La característica principal de la AS3500 es la combinación inteligente entre un cierre de bloqueo suave en la cerradura principal con dos ganchos de fijación en las cajas superior e inferior. Los ganchos, que no son visibles cuando la puerta está abierta, dan a la cerradura multipunto un aspecto elegante con apariencia alineada y con un ruido de cierre bajo. Esto es en gran parte gracias al uso de una tecnología de contacto magnético en lugar de la liberación tradicional de los pestillos.

La amplia gama de opciones disponible ofrece una máxima flexibilidad en términos de comodidad y seguridad: desde la apertura de la puerta mediante una manilla o llave para el funcionamiento hasta un sistema de control de acceso o el botón de un sistema de interconexion. Dependiendo del tipo de modelo, es posible conseguir una protección antirrobo de hasta RC 3. La versión automatizada de liberación de los pestillos está equipada con un motor de alto rendimiento para una respuesta más rápida con el mínimo ruido.

Simple, ahorro de tiempo en el montaje

Los fabricantes de puertas disponen de un sistema con el que claramente se ahorra tiempo y costes en el montaje - desde automáticos magnéticos clipables hasta los resbalones tipo Softlock que no requieren mantenimiento. Los cajetines están atornillados a la placa frontal para facilitar su sustitución individualmente. Esta última es de acero inoxidable de alta calidad extremadamente resistente a la oxidación, algo muy ventajoso. La regulación estándar Q para las contrachapas de KFV es compatible con esta solución.
Para más información visiten: KFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario