jueves, 10 de octubre de 2013

Alfombras modernas personalizables Kilopond

Por desgracia para los que disfrutamos del sol y del buen tiempo, llega el invierno y el frío. Y con ellos también llegan las alternativas para combatirlos en los hogares. Y una de las mejores formas de hacerlo es cubriendo el suelo con alfombras.

Y es que muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de calor que se va a través del suelo de los hogares, pero ya les adelanto que se pierde mucho. Por ello optar por una solución económica y efectiva como son las alfombras es una muy buena alternativa.
Y es aún mucho mejor al ver los increíbles diseños que la firma Kilopond pone a nuestra disposición, porque éstas no solo nos proporcionarán calor, también personalidad, originalidad y exclusividad.
Son personalizables en cuanto a medidas, por lo que se adaptarán 100% a nuestras necesidades. En Kilopond, lo estándar es como un tabú. Con ellos solo tiene que mirar el modelo que más le guste y, partiendo de él, elegir la medida, el tipo de lana e incluso puede preguntar si puede cambiar hasta los tonos.
Casi todos los modelos son a medida, por lo que puede aumentarlos, repetirlos o cortarlos dependiendo de sus necesidades o de sus gustos. Los mismos creadores afirman que “no hay límites para nuestra creatividad”, así que hágales caso y deje volar su imaginación.
Hablando de ellos, decirle que puede encontrar creaciones de Elena Somalo, Jon Santacoloma, Bárbara Ford, además de las propias del Studio Kilopond.
Para más información visiten: Kilopond

No hay comentarios:

Publicar un comentario