martes, 1 de octubre de 2013

Actiu lanza al mercado la nueva silla UKA



UKA, una silla creada para colectividades, divertida, funcional y muy visual que ha sabido encontrar su lugar entre sus hermanas mayores, otros modelos mucho más sofisticados y tecnológicamente avanzados.



Según cuenta su diseñador, Marcelo Alegre de AlegreIndustrial Studio, "en su momento buscamos un concepto de silla «equilibrada» que pudiéramos utilizar, instalar y compartir en cualquier entorno de uso. UKA es un diseño innovador y atractivo que cabe en cualquier espacio y con una gran facilidad de almacenaje, debido a que su diseño permite crear pilas de sillas que ocupan el menor espacio posible".

Y así es UKA, una silla versátil, ligera y de fácil almacenamiento (hasta cinco alturas con protectores de apilamiento), de líneas fluidas y vanguardista. "Bajo la sencillez de su diseño, esconde un producto de gran complejidad técnica, conseguido mediante su construcción monoblock, junto con una estructura metálica de gran resistencia que permite un uso intensivo" resalta Marcelo Alegre.
Alegre ha conseguido para Actiu una silla equilibrada en diseño, funcionalidad, resistencia y coste, lo que le proporciona, sin duda, su gran atractivo. "Con UKA todos los detalles han sido cuidados y frutos de una reflexión donde hemos buscado despertar nuevas sensaciones al usuario, agradables al tacto y a la vista. En definitiva, queremos convertir una espera molesta en un periodo de tiempo ameno, agradable y placentero", concluye el diseñador.
Encontramos UKA en cinco modelos diferentes: cuatro patas, cuatro patas con ruedas, elevación a gas, banqueta y bancadas. Con una gama cromática de nueve colores (gris, marengo, azul, azul claro, rojo, negro, naranja, pistacho y beige). Todo un abanico de opciones que todavía hace más adaptable cada modelo al lugar de destino. Además, su carcasa de polipropileno con fibra de vidrio ergonómico y perforaciones de transpiración, le proporcionan una textura cómoda que aporta una perfecta sujeción lumbar.

Y como en todos los diseños de AlegreIndustrial Studio se ha tenido muy en cuenta que la producción conlleve el menor impacto ambiental posible. "UKA se fabrica con materiales 100% reciclables, posee una garantía de uso que certifica una larga vida útil del producto, tiene un fácil mantenimiento y limpieza. Además, todo su proceso de producción está estudiado para optimizar los procesos y consumir la menor energía posible", indica Marcelo Alegre.
Para más información visiten: Actiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario