jueves, 19 de septiembre de 2013

Una buena idea: hueco para almacenaje bajo la escalera

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la infinidad de maneras posibles que existen para aprovechar el hueco de una escalera, pero siempre acabamos descubriendo nuevas e interesantes ideas como es, en este caso, este hueco para almacenaje bajo la escalera.
 
Se trata de una idea de lo más sencilla, ya que se aprovecha todo el hueco que queda bajo el rellano que se crea en el giro de la escalera, de forma que nos encontramos con un arcón de unas dimensiones de lo más generosas, perfecto para almacenar cualquier tipo de elementos, como ropa de cama de temporada, juguetes de los niños, etc.

Además de conseguir un espacio de almacenaje bajo la escalera de grandes dimensiones, nos ha encantado el sistema escogido para su apertura. Para abrirlo tan solo hay que levantar el suelo —si, así como suena—, ya que éste hace las veces de tapa del arcón.
 
La única pega que se le puede encontrar a este recurso es que es algo que hay que tener en cuenta antes de instalar las escaleras, es decir, durante la obra, y además el resultado dependerá de la estructura que vayan a tener. Aún así nos parece una idea a tener muy en cuenta para posibles futuros proyectos.
 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario