lunes, 23 de septiembre de 2013

El polivalente taburete Flip Around de Norm Architects

El estudio danés de arquitectos Norm Architects está de moda, todo el mundo habla de ellos, justo esta semana fueron galardonados con el premio al mejor restaurante por su merecido trabajo de interiorismo en el restaurante Höst, que otorga la conocida institución Restaurant & Bars Desing Awards.
Destacan por crear ambientes cálidos y modernos, en sus trabajos disfrutamos del equilibrio perfecto entre lo rústico y lo moderno, pura armonía y belleza. Todos sus proyectos de rehabilitación e interiorismo son funcionales, prácticos y acogedores. Al igual que el maravilloso y polivalente taburete Flip Around del cual hablaremos hoy.

Todo lo que hace el estudio se convierte en noticia y en un éxito asegurado, todo el mundo quiere un apartamento diseñado por ellos. Pero por si fuera poco el estudio tiene una impresionante sección de diseño industrial que nada tiene que envidiar a los trabajos de interiorismo.
Todos sus diseños disfrutan de una gran y merecida reputación, siguen la misma filosofía de los proyectos de interiorismo, un estudiado equilibro entre tradición y modernidad, calidez y tecnología. Cuentan con una extensa colección de piezas de gran belleza y funcionalidad, y como era de esperar todos sus trabajos siempre están en el candelero.
Flip Around es una delicada mesa minimalista, un mueble multifuncional que puede utilizarse tanto como mesita, taburete o bandeja. Sin complicados mecanismos o demasiados pasos, la parte superior de Flip Around da vueltas sobre su propia estructura, también puede extraer la parte superior y usarla como bandeja.
En ninguna de sus tres modalidades de uso la calidad estética del producto mengua, todos los detalles están cuidadosamente proyectados y la inclusión de un mango de madera central permite no tan sólo una inserción rápida, sino también, una fácil manipulación de la bandeja para desplazarla de un lugar a otro.
Es ideal para apartamentos pequeños y espacios reducidos, una pieza multifuncional y bella que te sacará de más de un apuro. Aunque también es el perfecto mueble auxiliar para grandes estancias, quedaría precioso colocado a modo taburete debajo de una ventana con un delicado jarrón y flores campestres o como mesita auxiliar donde poner una lámpara y la copa al lado del sofá.
Norm ha encontrado el equilibrio adecuado a este taburete en cuanto a materiales se refiere, mitad madera y mitad metal, una combinación muy actual. Hermoso, versátil, polivalente y funcional, que más se le pude pedir a un objeto. El producto esta disponible en blanco o en negro en la tienda Online Creative Danes.
Para más información visiten: Norm Architects
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario