lunes, 23 de septiembre de 2013

Air force extreme lithium

Es tan práctico como una escoba, pero aspira como un aspirador convencional. No lleva cables, no utiliza bolsa, se limpia cómodamente, se maneja con una sola mano y tiene una autonomía de hasta 55 minutos.
Tanto por su diseño como por sus mejoradas aplicaciones, Air Force Extreme Lithium se convierte en un aspirador ligero, manejable y potente, obteniendo los mismos resultados de aspiración que un aspirador de trineo tradicional.

No hay rincón que se les escape… El nuevo Air Force  Extreme Lithium  incorpora el cepillo Power Brush de alta velocidad (6200 rpm) que, junto con los canales de aire optimizados de la boquilla Delta Ultra Slim iluminada por LEDS, mejora la eficiencia del aspirado. Además, por su forma triangular ahora todavía más fina, llega a todos los rincones con la máxima precisión, para asegurar la máxima limpieza.
Equipado con batería de litio de 25.2v, Air Force Extreme Lithium es ligero, fácil de manejar, de rápida recarga y con una vida útil el doble que cualquier aspirador similar.
Para más información visiten: Rowenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario