lunes, 1 de julio de 2013

Una lámpara de mesa y bandeja, dos en uno

Se llama Perch y es un complemento para el hogar creado por Dino Sánchez. Como pueden ver en las fotos se trata de un dos en uno muy curioso, estamos acostumbrados al sofá cama, al puf con espacio de almacenaje, pero no a la bandeja con lámpara, esto es sin duda una novedad.

Puede que en principio no le vean una gran utilidad, pero si piensan un poco seguro que se les ocurren buenos ejemplos para su uso. Por ejemplo todas las cosas que colocamos en la mesilla de noche y que por la mañana tiramos de un manotazo al intentar apagar a tientas el despertador, si estuviesen en una bandeja como esta, no se caerían.

El estilo es tirando a minimalista, formas sencillas y materiales naturales y neutros. La bandeja está disponible en varios colores y podemos combinar con diversos tonos para la pantalla de la lámpara, que además podremos cambiar y personalizar a nuestro antojo cuando tengamos el dos en uno en casa.

También hay una versión sin lámpara, que incluye la bandeja con un palo vertical a modo de colgador. Puede resultar práctico para colgar pulseras y collares. No vale para colgar, pero ilumina de forma directa lo que guardamos dentro de la bandeja y es más vistoso.

Para más información visiten: Dino Sánchez
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario