martes, 30 de julio de 2013

SFA Sanitrit lanza SANISHOWER Flat, una nueva bomba de evacuación para aguas grises más compacta y apta para platos de ducha extraplanos

El nuevo modelo no requiere obras como zanjas o rozas.


SFA Sanitrit acaba de incorporar SANISHOWER Flat a su gama de bombas de evacuación para aguas grises. El nuevo modelo constituye la respuesta del líder europeo en sistemas de elevación y evacuación de aguas residuales a los nuevos retos de confort y estética que plantea el consumidor actual. Sus reducidas dimensiones de apenas 15 cm de altura, su entrada única de aguas grises de 40 mm situada casi a ras de suelo y la potencia de un motor capaz de impulsar las aguas a 3 metros de altura y a 20 de distancia en horizontal, consiguen que con el nuevo SANISHOWER Flat ya no haya excusa para instalar una ducha allí donde sea necesaria, aunque no esté disponible un desagüe apropiado.



SANISHOWER Flat resuelve de forma definitiva problemas que han impedido tradicionalmente la ubicación de platos de ducha en lugares que constructivamente no tenían prevista su instalación, desde oficinas o industrias hasta pequeños apartamentos, comercios, etc. Además, fiel a la filosofía de SFA Sanitrit, el nuevo modelo no requiere obras como zanjas o rozas, ya que todas las conducciones de agua tanto de entrada como de salida pueden quedar a la vista.

Cabe señalar en este sentido que SANISHOWER Flat es un aliado leal tanto del instalador como de decoradores e interioristas, ya que a la ausencia de obras suma la posibilidad de instalar la práctica totalidad de platos de ducha del mercado, incluyendo aquellos de sólo 8 cm de altura. Esto se consigue, por un lado, gracias a un sifón extraplano estándar de 90 mm de diámetro que el fabricante comercializa en el mismo paquete junto a la bomba de evacuación y, por otro, a una altura más baja para el arranque del motor en su sistema de presostato de nivel, que hace que la bomba funcione cuando el agua alcanza una menor altura dentro del depósito del aparato. La bomba se puede poner en funcionamiento varias veces según la cantidad de agua que deba evacuar.

Por otro lado, el modelo SANISHOWER completa la parte superior de la gama de evacuadores para aguas grises de SFA Sanitrit. Este "hermano mayor" de SANISHOWER Flat está pensado para facilitar la instalación de un pequeño cuarto de baño en cualquier lugar de una vivienda, oficina, comercio o industria. Admite en sus dos entradas de 40 mm las aguas de una ducha, un lavabo y/o un bidé, mientras que a través de su salida de 32 mm puede elevar las aguas hasta a 4 metros de altura o enviarlas a 40 de distancia horizontalmente.
Para más información visiten: SFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario