jueves, 18 de julio de 2013

Nueva colección de baños de Franco Bertoli

Seguimos recibiendo información sobre muchas novedades que vienen pegando fuerte de cara a la próxima temporada otoño-invierno en decoración. En el caso del post de hoy, la innovación pasa por el diseño de sanitarios y muebles de baño, uno de los sectores más creativos del interiorismo actual.



Se trata de una colección de sencillo y evocador nombre: Mia, creada por el prestigioso diseñador italiano Franco Bertoli para la firma Ideal Standard. Sus líneas rectas y vanguardistas son perfectas para equipar baños contemporáneos, y además esta sencillez hace que las superficies sean facilísimas de limpiar. Y lo mejor de todo: su sencillez y economía de líneas la convierte en una colección muy atemporal, que no pasará de moda durante bastantes años.
Suspendidos y de suelo

La colección está formada por una serie de elementos (lavabos, inodoros, bidés…) de estilo monolítico y compacto. Es decir, sin recovecos ni hendiduras, siguiendo el estilo minimalista y arquitectónico que lleva de moda ya casi dos décadas. Entre los distintos elementos llaman mucho la atención los inodoros y bidés suspendidos, elegantes y con una estética armoniosa que crea una atractiva sensación de equilibrio. También hay modelos de suelo, como pueden ver en las fotografías.

Contraste de texturas, buena idea

Los lavabos o lavamanos son probablemente las “piezas estrella” de la colección Mia. Además de su bello diseño, se caracterizan por tener un hueco amplio y estudiado al milímetro, pensado para evitar salpicaduras de agua alrededor. Son diseños ergonómicos y prácticos, y también se pueden encontrar en formato suspendido o de suelo.

Para más información visiten: Ideal Standard
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario