martes, 2 de julio de 2013

Mobiliario urbano de Yesterday Reclaimed hecho con materiales reciclados

Cada vez son más los que apuestan por la unión del reciclaje con el sector del mobiliario y la decoración, también en lo que a mobiliario urbano se refiere. La idea puede ir mucho más allá de reutilizar viejas cosas porque esto sea bueno para ahorrar y bueno para el medio ambiente, tiene además el valor simbólico de aquello que se recupera.

Yesterday Reclaimed es un proyecto de gente joven que necesitaba un cambio en su vida laboral. Sus componentes han apostado por trabajar el reciclaje recuperando cosas con la intención de recordar el pasado y los orígenes, entre otras cosas, de grandes marcas e importantes empresas.
En su colección de bancos para exterior, Blue collar Bench, los bancos están hechos con trozos de puertas, con madera reciclada y con otras piezas aprovechadas relacionadas con el sector del motor.
Los bancos ideales para su uso en parques, jardines y calles, tienen un estilo urbano muy adecuado y el encanto de recordar cosas importantes del pasado. Además no gastan nuevas materias primas, lo cual obviamente también es importante, sin duda una gran idea.
Para más información visiten: Yesterday Reclaimed
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario