sábado, 13 de julio de 2013

Llene su terraza de color con las mecedoras de Mecedorama

Mecedorama es un pequeña empresa formada por tres arquitectos españoles —Juanito Jones, Lys Villalba y Maria Mallo— que hacen preciosas y coloridas mecedoras a medida (y a mano) con una estructura ligera de acero y respaldos y asientos trenzados con fleje de embalar, esas tiras de plástico duro que rodean las cajas y que tanto cuestan de romper.

Todo comenzó de forma más o menos fortuita cuando Lys quiso regalarle una mecedora a Juanito y le pidió ayuda a su amiga Maria, que sabía soldar. Lo de usar fleje para el respaldo y el asiento lo habían aprendido Lys y Juanito en Colombia, donde se usa ese material siguiendo la misma técnica que el trenzado de palma.
Con diseños de corte retro y un amplio catálogo de modelos y colores tanto para la estructura como para el trenzado, las mecedoras de Mecedorama suponen un soplo de aire fresco en un mueble que parecía condenado a la madera, el mimbre y la abuela meciéndose mientras hace calceta.
Por cierto, en su Flickr pueden ver algunas fotos del taller de mecedoras, donde se puede entender mejor cómo es el proceso de fabricación.
Para más información visiten: Mecedorama
Vía: Decoesfera

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing this informative blog with us. Find out the best Office Furniture Suppliers in UAE on Etisalat yellowpages.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing this informative blog with us. Find out the best Weighing Scales & Measuring Tapes in UAE on Etisalat yellowpages.

    ResponderEliminar