miércoles, 10 de julio de 2013

Biutiful por Twins Studio

Biutiful se encuentra en Bucarest, en el centro del casco antiguo, y ha sido diseñado por los diseñadores rumanos de Twins Studio. Tiene un área de 330m2 y 120 asientos.
Núcleo de una comunidad, el Pub ha sido descrito como el corazón de Inglaterra por los escritores británicos. Lugares para reuniones, conversaciones y relajación, los bares han sido los principales puntos de interés de cada ciudad, que se remonta a la historia de las tabernas romanas. Siguiendo con la historia, Biutiful representa una evolución natural de un pub en el tercer milenio. La ajetreada vida del centro de la vieja ciudad de Bucarest ha inspirado un espacio amable, abierto y único.

La remezcla, impulsada por Fratelli (www.fratelli.ro), da toques inspirados en la vida nocturna, a un lugar que atesora momentos con amigos. Escrito con marcas pintís en las viejas mesas de madera y con un grueso ladrillo en las paredes escarlata, las historias son la razón por la que seguimos este camino, a pesar de tan trillado y misterioso. Enamórese a primera vista con Biutiful, un lugar que siempre está listo para darle la bienvenida !
Como siempre, se asocian con Flavours Food Design para una serie de platos únicos, como una fusión entre el Occidente y el Oriente. Desde el tradicional fish & Chips, a los deliciosos pinchos de cordero o el famoso Tower burger, cada plato está diseñado especialmente para Biutiful.
Para más información visiten: Twins Studio









No hay comentarios:

Publicar un comentario