martes, 18 de junio de 2013

Villeroy & Boch Architectura, la nueva gama 360°

Esta nueva colección es la solución a los estudios de diseño y arquitectura al ser 100% versátil

Con un nuevo concepto de versatilidad, Villeroy & Boch presenta una gama que tiene por objetivo responder a todas las necesidades de los instaladores y los estudios de arquitectura e interiorismo de envergadura internacional. La gama Architectura Villeroy & Boch ofrece un conjunto completo de piezas interesantes, soluciones innovadoras y un servicio de 360° único.



La estructura de los productos es clara y comprensible y funciona según el principio de la modularidad. Los lavabos están disponibles en tres formas: redonda, ovalada y rectangular. Cada forma de lavabo existe en tres variedades de colocación: al aire, semi-encastre y encastrado totalmente. Los inodoros y urinarios completan la oferta de Villeroy & Boch al tener el mismo diseño que los lavabos.

Con la serie Architectura, todos los diseños son posibles
Son las formas geométricas: cuadrada, ovalada y rectangular que están a la base de la estética de la nueva gama Architectura. Otro punto fuerte de esta colección es la facilidad de montaje tanto de los lavabos como de los otros elementos.
Los urinarios combinan a la perfección la estética y la comodidad, 100% adaptables a los espacios públicos. Estos urinarios integran el cartucho ViChange, que permite cambiar el sifón sin tener que desmontar el urinario de la pared. Este avance tecnológico es muy importante teniendo en cuenta que el sifón de los urinarios debe cambiarse una media de 4 veces al año en sitios con mucha afluencia de personas. Este cartucho se cambia con tan solo 30 segundos, un auténtico record. Estos urinarios también están disponibles con el sistema proDetect, que mediante sensores, descarga el agua de forma automática.
Una nueva generación de inodoros higiénicos
La gama Architectura presenta un inodoro equipado del sistema DirectFlush que consume de 3 a 4,5 litros de agua por descarga. Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología. Limpia todas las paredes del inodoro sustituyendo así al borde lateral habitual para permitir una limpieza rápida y completa.
Además, estos inodoros también están disponibles con CeramicPlus, increíble tratamiento anti-suciedad y anti-cal para el baño y el sistema QuickRelease que permite retirar la tapa para limpiar todos los rincones posibles, consiguiendo así una limpieza 100% óptima. Estos inodoros también pueden disponer del confort de SoftClosing para frenar el cierre de la tapa del inodoro y hacerlo silencioso.

La nueva gama Architectura se integra dentro del programa Villeroy & Boch 360° Projects, que tiene por objetivo responder directamente a las exigencias, deseos y necesidades de los estudios de diseño y arquitectura, porque cada proyecto tiene su solución Villeroy & Boch.
Para más información visiten: Villeroy & Boch

No hay comentarios:

Publicar un comentario