miércoles, 19 de junio de 2013

Puertas correderas elevables de Rehau

La luz natural es muy importante en la vivienda ya que aporta confort y permite disfrutar de unos espacios luminosos y más agradables. La elección de las ventanas y puertas de balcón cobra el máximo protagonismo en estos casos, pues las grandes superficies acristaladas también deben garantizar un óptimo aislamiento térmico además de proporcionar la luminosidad deseada.

Rehau ha desarrollado las puertas correderas elevables Brillant-Design, unos perfiles que permiten un acristalamiento muy amplio y que ofrecen una visión panorámica del exterior. Tanto para obras nuevas como para rehabilitaciones, estos perfiles destacan por sus cualidades técnicas, su ligero diseño y su cómoda apertura lateral, que no afecta la decoración interior a las estancias.
Relizados en PVC, Brillant-Design presentna unas excelentes propiedades técnicas así como un acabado de elevada calidad, que garantiza el bienestar en las estancias.
Asimismo, se caracterizan por su gran resistencia frente a las agresiones externas, su larga durabilidad y por requerir un mantenimiento mínimo.
Gracias a su técnica de 4 cámaras y su separación térmica, estos perfiles ofrecen un excelente aislamiento térmico, con el que se consigue una temperatura confortable en el hogar y se reducen considerablemente los costes de calefacción. Además, al ser estancos, resisten muy bien todo tipo de inclemencias metereológicas, como lluvias torrenciales o corrientes de aire de hasta 115 km/h, lo que favorece la obtención de un clima idóneo en los interiores.
Pero este sistema no sólo aporta confort, sino que también transmite tranquilidad en el hogar, ya que dispone de distintas clases de protección antirrobo en función de las necesidades que se precisen en cada una de las correderas, mediante cierres específicos y otros componentes de seguridad.
Adaptándose a cualquier estilo arquitectónico Brillant-Design está disponible en distintos colores y acabados laminados para que pueda adaptarse al estilo de cada hogar.
Para más información visiten: Rehau

No hay comentarios:

Publicar un comentario