domingo, 23 de junio de 2013

Juegue a diseñar su propio sofá por Internet en www.myoruga.com

Desde la página web MyOruga,  esta empresa de sofás  permite que sus clientes den rienda suelta a su creatividad y puedan diseñar aquel sofá que se adapte 100% a sus necesidades tanto por su diseño como por sus dimensiones. De forma fácil e intuitiva permite ver el diseño de muchas versiones posibles antes de escoger el definitivo.

El sofá Oruga, diseñado por Víctor Portabella, está elaborado de manera artesanal con tejidos tecnológicamente avanzados para su fácil limpieza y mantenimiento y es respetuoso con el medio ambiente.
Cada uno de los elementos que forman parte del sofá se pueden elegir según la preferencia de cada “diseñador”: tejidos, colores de las franjas, botones, color del hilo de las costuras, cremalleras, enganches, dimensiones del sofá, altura, numero de módulos… Las posibilidades de elección son infinitas…
Para aquellos que necesiten un poco de inspiración, Oruga permite ver en el apartado “tus diseños” algunas de las creaciones que han ideado otras personas.
Además y con la finalidad de hacer del sofá una creación única, Oruga ofrece la posibilidad de que cada sus clientes puedan firmar su sofá, convirtiéndolo en una obra artística absolutamente personalizada.
Para más información visiten: Oruga





No hay comentarios:

Publicar un comentario