jueves, 20 de junio de 2013

Integra: la puerta batiente y casi invisible diseñada por la firma Albed

Diseñada por su propio Centro de Investigación y Desarrollo, Albed ha patentado un nuevo e innovador concepto de puerta a ras de pared. Integra es una puerta batiente con bisagras ocultas regulables en tres ejes diseñada para poder pasar casi inadvertida allí donde se instale.



Integra permite crear un efecto lineal que hace que la puerta resulte casi invisible una vez colocada. Su principal particularidad es que queda enrasada por las dos caras de la pared, por lo que su aspecto final es el mismo por los dos lados.

La estructura está realizada en aluminio, aunque pueden utilizarse otros materiales y acabados dependiendo de los requisitos arquitectónicos. La versatilidad máxima de Integra se consigue con su versión en yeso que permite casi infinitas posibilidades de personalización. Por otra parte, la puerta también se puede proporcionar completamente acabada de acuerdo a las especificaciones del diseño que se desee.

La puerta está diseñada para utilizar cualquier tipo de manilla, dispone de cierre automático con bisagras, de burlete inferior para una mejor insonorización acústica y cerraduras eléctricas. Además, la estructura puede contener materiales fonoabsorbentes.

Para más información visiten: Albed
Vía: Interiores Minimalistas






No hay comentarios:

Publicar un comentario