miércoles, 19 de junio de 2013

Graphic lamp collection, la iluminación ABC de Delightfull como nunca antes la habías visto

Aquí están, las coloridas y muy comunicativas lámparas gráficas creadas para la nueva colección de la firma portuguesa Delightfull. Esta iluminación no convencional invita a unir piezas para crear un mensaje icónico. Ideales tanto para hogar como para contract.

Perfectas para hoteles y clubes, éstas lámparas de pie, sobremesa y apliques revolucionan los conceptos de iluminación, llegando en forma de letras, números o símbolos. Cada lámpara letra se basa en una amplia selección de fuentes icónicas con un toque Delightfull.
En su propia y única manera, cada letra parece que hable e impone una posición respetuosa. Asombra la explosiva lámpara letra “M” destacando su complejo cuerpo de aluminio, latón, acrílico y hierro. Entre una electrizante “p” o una súper pop “K”, es difícil decir cuál es el más irreverente. Y si tienes una fecha que desea recordar para siempre, los números de las lámparas gráficas lo harán por usted: fácil, fácil.
Así como cada momento tiene su propia descripción, es posible crear un entorno iluminado lleno de vibrante energía: la palabra que seleccione resaltará de una nueva manera única a través de la bombillas de filamento y neón que le harán parpadear los ojos.
Debemos decir: la personalidad ha llegado con estas apetitosas lámparas gráficas.
Para más información visiten: Delightfull
Vía: infurma









No hay comentarios:

Publicar un comentario