martes, 18 de junio de 2013

Glassfire

GlassFire es un producto de Planika Decor, en el que prende una llama real sin los inconvenientes de la típica chimenea, es decir, sin olor, sin leña, sin humo ni cenizas, ningún tipo de residuos sólidos y sin necesidad de una instalación previa para chimeneas. A la vez, GlassFire no necesita ningún mantenimiento y es totalmente seguro para las personas y el medioambiente.

 
Una de las muchas posibilidades de Glassfire es su movilidad, ya que puede ser transportado sin ningún tipo de problema a cualquier parte del hogar, siendo apto tanto para crear ambiente en el baño, en el salón, una habitación o incluso en la terraza o jardín. Puede colocarse incrustado en una mesa, en un mueble de pared o sencillamente en el suelo.
Entre las ventajas de este innovador producto cabe destacar su respeto hacia el medioambiente, ya que funciona con un líquido biofuel especial y ecológico llamado Farola®.
Todos los modelos son realizados manualmente con materiales de alta calidad, cristal italiano, madera de bosques tropicales, piedras escandinavas, aluminio o acero inoxidable.
Glassfire es un elemento decorativo que crea un ambiente cálido y con estilo en cualquier hogar.
Para más información visiten: Planika

No hay comentarios:

Publicar un comentario