miércoles, 15 de mayo de 2013

Vivid Vision, de Verbatim

Verbatim lanza Vivid Vision™, un LED direccional con tecnología VxRGB® desarrollada por la compañía matriz de Verbatim, Mitsubishi Chemical Corporation.

Vivid Vision garantiza que los colores y los detalles más sutiles de los objetos se aprecian con precisión gracias a una combinación de fósforos rojos, verdes y azules aplicados a un LED color violeta, en lugar de azul. Este tipo de iluminación LED es particularmente efectiva en espacios donde las pequeñas diferencias en los tonos del color, los tintes y las texturas pueden tener un impacto significativo.
Vivid Vision es un LED direccional MR16 VxRGB diseñado para satisfacer las necesidades específicas de uso profesional como hoteles y restaurantes, instalaciones comerciales y museos donde la iluminación de alto contraste realza las características de las obras de arte.
El LED direccional MR16 es el sustituto actualizado de los típicos focos reflectores halógenos de 20w. Con 6,5w (equivalente a las lámparas incandescentes de 20w), produce 180 lúmenes de potencia de salida con un ángulo de apertura de 35º,  una temperatura de color de 2900K  y un CRI de 85.
Para más información visiten: Verbatim



No hay comentarios:

Publicar un comentario