lunes, 6 de mayo de 2013

Viccarbe nos hechiza con sus nuevas creaciones. Mobiliario auxiliar con sello de autor.

Viccarbe ha presentado en Milán sus nuevas creaciones para este año compuestas por asientos, mesas y una novedosa colección de cojines que siguen, como en años anteriores, seduciéndonos.

Entre ellas destacamos la mesita auxiliar “Serra” creada por Víctor Carrasco, una escultórica pieza que incorpora una cincha para facilitar su movimiento entre las distintas estancias. Es ideal para apoyar un ordenador portátil o simplemente para disfrutar de una taza de café. Se fabrica con diferentes acabados, combinaciones y colores que se adaptan de forma natural a cualquier espacio.
Y dentro del apartado de accesorios la firma española introduce por primera vez en su portfolio una innovadora colección de cojines. Se trata de la colección  “Pillow” diseñada por Odosdesign con detalles meticulosos en las costuras, nuevos materiales como el Tyvek ® y soluciones sorprendentes que permiten almacenar objetos, como tablets en ellos. Son un complemento perfecto para el sofá, el dormitorio e incluso para llevarlos de viaje. 
Viccarbe acaba además de lanzar su nueva APP para IPhone y IPad, mediante la cual, sus clientes tienen acceso a la información de sus productos, proyectos y novedades en cualquier momento y en cualquier sitio de forma rápida, actualizada y gratuita.
Link de descarga del APP de Viccarbe: www.app-store.es/viccarbe
Para más información visiten: Viccarbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario