jueves, 9 de mayo de 2013

Una ducha para cada momento con Caz de Noken

El firme compromiso de Noken con la búsqueda de soluciones para el baño adaptadas a todo tipo de gustos y necesidades tiene como resultado la creación de propuestas estéticas y funcionales. Este es el caso de la teleducha Caz, un producto que no solo se centra en ofrecer alternativas para una ducha reconfortante, sino que además presenta materiales para combatir la cal, uno de los problemas más frecuentes en la ducha.

Noken ha diseñado una teleducha con cinco funciones que permiten seleccionar un tipo de salida de agua diferente según el momento del día o el estado de ánimo del usuario, desde una ducha revitalizante a primera hora del día a efecto más relajante para recuperar energías tras una dura jornada.

El modo lluvia da paso a un chorro más completo que envuelve el cuerpo; la función masaje deja pasar un vigoroso caudal consiguiendo un estimulante efecto; en cambio, para una ducha relajante, la modalidad soft es la más adecuada, combinando el efecto vigorizante y el reparador.
La función lluvia puede combinarse también con el modo masaje para disfrutar de una agradable ducha vigorizante. o con el efecto soft para trasladar la presión del agua sobre una zona más amplia, consiguiendo una caída de agua consensada en diferentes puntos a la vez.
Además de las diversas opciones multispray, la teleducha Caz de Noken presenta un fácil sistema de limpieza anti-cal, pudiendo retirar los depósitos de cal fácilmente para garantizar una conservación duradera del producto y un correcto funcionamiento a lo largo de toda su vida útil.
Para más información visiten: Noken

No hay comentarios:

Publicar un comentario