miércoles, 29 de mayo de 2013

Un ventilador transparente Eterfan

Las soluciones para refrescar la casa pasan muchas veces por instalar equipos de aire acondicionado, toldos, pantallas… Y los bellos y prácticos ventiladores. Muchos de nosotros sufrimos a menudo con el aire acondicionado, que a veces reseca el ambiente y nuestra garganta. Esto no sucede con los ventiladores, entre los que destacan por su atractivo los modelos de techo.

El ventilador Eterfan llama la atención por su diseño transparente. Su belleza y su sostenibilidad han hecho que Eterfan quede finalista en los Premios Delta 2013, concedidos cada año por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD para promover el reconocimiento de productos innovadores, valorando tanto su diseño como su calidad de fabricación y adecuación medioambiental.
El diseño de este precioso ventilador es obra de la firma Faro Barcelona y está basado en la transparencia de volúmenes. El cuerpo central es de vidrio soplado y deja ver el mecanismo interno, mientras que las palas son de policarbonato transparente: un material resistente, ligero y vanguardista que remata el estilo moderno del ventilador Eterfan. Su liviandad hace que pueda colocarse en cualquier ambiente, sea del estilo que sea: salones modernos y minimalistas, ambientes coloniales con un toque chic, estancias más clásicas… Es tan discreto, que queda bien en cualquier decoración.
Un ventilador que ahorra

Por otra parte, este ventilador también es ecológico y sostenible. El vidrio del que está realizado el cuerpo (borosilicato) es reciclable, resistente a los agentes químicos, transmite la luz con gran calidad y es de gran pureza. Por su parte, el policarbonato del que están fabricadas las palas es un material biodegradable. La producción de Eterfan es muy baja en emisiones y además, su mecanismo de corriente continua hace que el ventilador consuma alrededor de un 60-70% menos energía que los modelos convencionales.
Para más información visiten: Faro Barcelona
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario