jueves, 2 de mayo de 2013

ThermoPro Plus de Hörmann: máximo aislamiento y seguridad en el hogar

La nueva puerta de entrada de Hörmann destaca por el elevado aislamiento térmico que aporta a la vivienda.
En la actualidad, una puerta de entrada no sólo debe convencernos por su diseño sino que además deben de ofrecer un buen aislamiento térmico, así como aportar la máxima seguridad en el hogar. La nueva puerta de entrada ThermoPro Plus de Hörmann ha sido desarrollada para cumplir las más altas expectativas.

ThermoPro Plus destaca por el elevado aislamiento térmico que aporta a la vivienda, gracias a la hoja de acero enrasada de 65 mm de grosor con relleno de espuma dura PU -(valor U de hasta 0,8W/(m²•K)-. Además, con el cerco de aluminio de 80 mm de grosor con rotura térmica, permite aislar la temperatura exterior de la interior y viceversa, permitiendo un ahorro en costes energéticos óptimo.

Respecto a la seguridad, dispone de una cerradura de seguridad en 5 puntos con un listón en el lado de las bisagras, además de un completo sistema antiintrusión certificado RC2 que puede instalarse opcionalmente. Y es que todos los elementos que componen esta puerta de entrada ofrecen la máxima protección, pues su acristalamiento dispone de un cristal térmico triple que ofrece la máxima seguridad tanto en el lado interior como exterior.

Pero ThermoPro Plus no sólo sobresale por sus prestaciones sino que además está disponible en seis diseños distintos: puede elegirse con o sin acristalamientos lo que permite aprovechar la luz natural.
Disponible en diez colores preferentes y tres acabados en imitación madera (Decograin), esta puerta de entrada consigue mayor armonía con la estética de la fachada.

Para todos los estilos arquitectónicos, ThermoPro Plus es la mejor opción para aportar carácter y seguridad a nuestro hogar, teniendo siempre en cuenta la eficiencia energética.
Para más información visiten: Hörmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario