viernes, 31 de mayo de 2013

Sofá Neotantra

Lo que a simple vista parece un magnífico sofá de diseño, es además el lugar ideal donde hacer el amor y llevar a cabo sus fantasías de pareja. 
El Neotantra Sofa by Margarita Bonita está diseñado para practicar de forma mucho más cómoda, fácil y placentera todas las posiciones que puedas imaginar. Gracias al exclusivo diseño de su superficie, descubrirá nuevas formas de hacer el amor, que harán que usted y su pareja consigan orgasmos realmente increíbles. Además, su diseño y sus múltiples accesorios permiten colocarlo en cualquier lugar de la casa porque, al fin y al cabo, es un sofá aparentemente normal. Sólo usted y su pareja conocerán los secretos que esconde el Neotantra Sofa by Margarita Bonita.
  
Además, en la tienda online podrá crear su propio Neotantra Sofa. Porque usted es quien elige todos los materiales y accesorios en función de sus gustos o necesidades. Desde el color del chasis o el de la tapicería, hasta siete acabados distintos para los laterales, un fantástico revistero, un kit de iluminación por LEDS o una mesita para el ordenador. Entra y configure su Neotantra Sofa.
Características: - Calibrado macizo de acero. - Pintura epóxica al horno de larga durabilidad. - Cojines fabricados con espuma y poli-piel de alta calidad y capa interior de boata (más confort). - Acabados de patas y accesorios en acero macizo mecanizado. - Terminaciones de patas antideslizantes y con acabado antiralladuras.
Diseño, exclusividad, fantasía, comodidad, sexo, discreción, diversión, decoración, amor, funcionalidad, tantra. Cuando consigue juntar estos conceptos en un mismo producto, el resultado es simplemente excepcional.
Para más información visiten: Margarita Bonita





No hay comentarios:

Publicar un comentario