miércoles, 15 de mayo de 2013

Silvia Alfaras

Graduada en Diseño de Interiores por la Escuela Superior LAI de Barcelona y también en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, especialidad Diseño de Interiories, por la LlotJa de Barcelona, Silvia Alfaras dirige su propio estudio de interiorismo donde converge un equipo joven integrado por diseñadores y otros profesionales de distintas disciplinas. Éste ofrece un servicio global que integra todas las fases de desarrollo de un proyecto, desde el concepto hasta la ejecución, pasando por la arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, naming, merchandising, etc.
 
Para el estudio de Silvia Alfaras, el objetivo es generar espacios personalizados que provoquen emociones a partir de los deseos y necesidades del cliente, ya se trate de viviendas, como de espacios comerciales o espacios efímeros.
 
El currículum de esta interiorista catalana cuenta en su haber con experiencias profesionales al lado de figuras como Xavier Olivella, Sebastià Vilarasau, GCA Arquitectes y Rafael del Castillo, además de galardones como el 1r. Premio Reforma del IES Joan Zafra o siendo finalista de ARQ-FAD con Habitacola, ambos en el año 2000. Silvia Alfaras es también SQA Experto Europeo en Escaparatismo y Visual Merchandising, por la Escuela Superior Artidi, y actualmente colabora con Estudi Klam. que ella no dudaba en analizar insistentemente llegando siempre a la misma conclusión: todos le parecían iguales en su concepto.
 
Aquí les dejo su web: Silvia Alfaras Interiorista
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario