martes, 14 de mayo de 2013

Sillas inspiradas en la gastronomía mediterránea

MooiMaak nos acaba de sorprender con su última colección de sillas. Están inspiradas en la gastronomía mediterránea, uno de nuestros principales atractivos turísticos. Son funcionales y coloridas, ideales para sorprender a cualquier invitado durante una época del año tan alegre como la primavera o el verano.
 
Josep Inarejos ha sido el diseñador que se ha encargado de dar vida a estas sillas. Para ello ha contado con la colaboración de su hija pequeña, quien un buen día no se mordió la lengua a la hora de hablar de una silla antigua y marrón que vio en un bar:
 
"Esta silla está aburrida."
 
Tienen todo lo que le pueden pedir a una silla plegable
 
A partir de ese momento empezó a trabajar en la serie Beat Click Cook. Lo hizo apoyándose en un diseño ultraligero, plegable y práctico, ideal para ser almacenado en cualquier estancia sin ocupar mucho espacio. Además, está disponible en cuatro divertidas versiones que presumen de originalidad, funcionalidad y comodidad.
 
Estamos hablando de una serie en edición limitada que incluye cuatro modelos firmados por el diseñador: Tapas, Desayuno, Despensa y Pescados. Pueden combinarse entre sí sin problema para formar parte de cualquier terraza o cocina que se precie. Lo mejor de todo es que cualquier modelo muestra su temática aunque esté abierto o cerrado tanto por delante como por detrás.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario