sábado, 18 de mayo de 2013

Resort de lujo en una isla privada

¿Quién no ha soñado alguna vez con perderse en una isla? Y puestos a pedir, soñemos a lo grande, que se trate de una isla paradisíaca, con arrecifes tropicales, vistas increíbles al atardecer y playas privadas de arena blanca, un entorno de gran belleza natural y tranquilidad con todo el lujo, las comodidades y la exclusividad de los destinos más soñados.

En Camboya ha abierto el primer resort de lujo en isla privada, el Song Saa Private Island, en el archipiélago de Koh Rong, un sitio exclusivo con 27 villas de lujo. Sus creadores apostaron por la sostenibilidad y cuidado del entorno en el que se encuentra el complejo, de ahí que sus lujosas villas estén construidas con materiales naturales. El diseño del complejo, y de las villas, está inspirado en los pueblos de pescadores camboyanos, con los techos de taja, los muebles de madera y demás detalles que remiten a la estética autóctona del archipiélago.
“Somos los primeros en desarrollar una isla privada en Camboya. Nuestro deseo era crear un santuario de lujo sin concesiones que fuese el punto de referencia en el desarrollo sostenible de la región”, dijo Rory Hunter, el propietario, quien junto con su esposa Melita supervisó todos los aspectos de creación del complejo. “Este proyecto fue realmente un trabajo de amor, y nuestro compromiso con la preservación de este magnífico entorno permanecerá siempre en la vanguardia de todo lo que hacemos”, agregó Hunter.
El complejo de 27 villas de uno y dos dormitorios, encaramado sobre el agua, en la playa o en la selva,  ofrece vistas panorámicas de las espectaculares puestas de sol, paisajes marinos y las noches estrelladas que son comunes en la región. Además, todas las villas cuentan con camas king size, baños completos con exquisitos  lavabos dobles, bañeras de gran tamaño, duchas interiores y exteriores, piscinas privadas y acabados naturales que perfectamente traen el aire libre a aquellos huéspedes en busca de un escondite discreto. Las dos habitaciones Royal Villa ofrecen una privacidad excepcional con su propio embarcadero para las llegadas y salidas.
Conectado por una pasarela sobre una reserva marina, el Resort “todo incluido” ofrece un oasis para los viajeros sofisticados que buscan lujo y relajación en medio de la sencilla belleza de su entorno natural. En el centro se encuentra un exclusivo restaurante con capacidad para hasta 70 comensales, y el Vista Bar, con panorámicas a los alrededores. De ambiente relajado, cuenta con un menú simple, pero sofisticado, para disfrutar de preparaciones camboyanas, y otras más tradicionales. Este complejo privado fue incluido dentro del listado de “Los Mejores Nuevos Hoteles de 2012″, por Leisure Travel, entre otras distinciones que ya ha recogido desde su apertura. Si tienen la posibilidad de pasar unos días en un resort exclusivo y sostenible, el Song Saa puede ser un destino perfecto, y si no, ya saben, soñar sigue siendo gratis. Fotografias: Song Saa.
Para más información visiten: Song Saa Private
Vía: decoratrix











No hay comentarios:

Publicar un comentario