jueves, 16 de mayo de 2013

Puertas Boulevard

La nueva línea de puertas Boulevard confirma la colaboración entre la empresa Bertolotto Porte y el famoso arquitecto Gianni Arnaudo. Modelos inspirados en el tema de la naturaleza, capaces de decorar los espacios de un estilo exclusivo.

El concepto de la colección rompe con los parámetros que establecen el valor de la puerta y sus componentes. La "rígida simetría", como la define el mismo diseñador, es dejada de lado.

Se revoluciona así el concepto estricto de puerta: "se destruye el valor del material, que es deliberadamente un tablero de fibra de densidad media, desdeñando cualquier madera valiosa o cualquier lacado perfecto". No existe un auténtico marco, ya que está en el mismo plano de la hoja. De hecho, el diseño se extiende sobre toda la superficie de la puerta y el sentido de continuidad recrea una secuencia de árboles estilizados.

El atractivo efecto derivado es el de un bulevar en perspectiva o el de un bosque fantástico. Cada uno puede jugar con su propia fantasía, liberando la imaginación. Como sugiere Gianni Arnaudo, "entre en el nuevo planeta puerta con la línea Boulevard.

Para más información visiten: Bertolotto
Vía: Deco Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario