jueves, 9 de mayo de 2013

Pepe Peñalver presenta su nueva línea de sofás

La firma Pepe Peñalver ha dado un paso más y a su amplio abanico de propuestas textiles para vestir ambientes residenciales y Contract, se suma como novedad una línea de sofás propia.

Se trata de modelos muy versátiles y confortables que se pueden tapizar con un sinfín de colores a elegir y así poderlos integrar en cualquier estilo decorativo.



Conocida por la calidad y las infinitas posibilidades de sus tejidos, la firma Pepe Peñalver ha lanzado una línea de sofás pensando en aquellos clientes que buscan una pieza de mobiliario capaz de dotar los espacios de un asiento cómodo, elegante y siempre actual.

Para esta primera incursión en el ámbito de los sofás de colección propia, sirvan de ejemplo los modelos Sorolla y Velázquez, aunque el catálogo es más amplio, con opciones de plazas y acabados a elegir. De características estéticas muy diferentes, todas las piezas responden al deseo que ofrecer un sofá perfectamente válido para todo tipo de estilos y ambientes, donde se pretenda potenciar la elegancia de un mueble que invite a sentarse y disfrutarse.
En cuanto a la tapicería, ésta responde a la calidad que caracteriza el producto de Pepe Peñalver. En este caso, se ofrecen hasta 90 telas lisas a elegir en una gama muy amplia de colores de última tendencia. Porque la idea es garantizar unos tapizados duraderos a partir de unas telas que por su simplicidad están abiertas a cualquier combinación dentro del conjunto textil de la estancia, ya sea más clásico o más contemporáneo. Coincidiendo con la presentación de esta nueva línea de sofás, Pepe Peñalver lanza un promoción especial hasta el próximo 30 de junio ofreciendo los sofás Sorolla y Velázquez a partir de 1.250 €.
Además, la firma propone como regalo al cliente la elección de la tela a su gusto de entre más de 90 colores posibles para tapizarlo.
Sea cual sea el estilo del espacio donde vaya a ubicarse el sofá, resultará un mueble que destacará gracias a su imponente presencia y sus acabados de primera calidad.
Para más información visiten: Pepe Peñalver

No hay comentarios:

Publicar un comentario