lunes, 13 de mayo de 2013

Pablo Llanquin

Pablo Llanquin es diseñador industrial de reconocida experiencia con productos que se venden actualmente en los diferentes retail de su país. Sus primeros trabajos fueron en la industria del envase especialmente para  fruta de exportación donde trabajó desarrollando packaging para importantes empresas nacionales como Chimolsa y UPC. En esta etapa logró adquirir potentes conocimientos en tecnologías cad -cam y matricería. Posteriormente trabajó asesorando empresas entre las que destacan Ilko-Virutex donde incorporó al proceso de desarrollo, el  prototipo CNC y Modelado 3d. Ha trabajado en diferentes oficinas de diseño entre las que destacan Walker Diseño y Crab Diseño Industrial, desde donde participó en variados proyectos pasando por el diseño de Cepillos de dientes, Packaging y electrodomésticos.



Paralelamente a su quehacer profesional se ha desarrollado como académico en diferentes universidades entre las que destacan Universidad Mayor y U. Tecnológica Metropolitana, y ha realizado talleres de emprendimiento y dictado Charlas en el Tecnológico de Monterrey, México.(año2008).

En el año 2006 junto a Alejandra Mustakis crearon  Medular una empresa dedicada a diseñar y desarrollar  muebles y soluciones para el hogar.

Desde esa fecha ha trabajado directamente a cargo del equipo de diseño de la empresa desarrollando productos para el hogar que se encuentran actualmente en la mayoría de los retails de Chile. Ademas ha participado en variadas muestras de diseño entre las que destacan Stgo Diseño desde el 2007 y Bienal de diseño 2013.

Actualmente trabaja en Medular y realiza paralelamente proyectos propios y consultorías a empresas.
Aquí les dejo su web: Pablo Llanquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario