miércoles, 1 de mayo de 2013

Nuevo diseño de las cámaras domo PTZ de Samsung

El nuevo diseño de los cinco domos PTZ de Samsung ha conseguido que sean más pequeños, más ligeros y con una imagen más moderna.
"Nuestros ingenieros de diseño siempre están buscando la forma de mejorar la estética de nuestros productos y las cámaras domo rediseñadas tienen, sin duda, una apariencia más moderna. Al ser más pequeñas y ligeras, también son más fáciles de instalar", afirma Peter Ainsworth, Senior Product Manager de Samsung Techwin Europe.

Los cinco domos ofrecen una solución ideal para cualquier aplicación donde se necesiten cámaras domo PTZ. Los clientes tienen un amplio abanico de elección entre estos modelos, que han sido diseñados tanto para uso interior como exterior, como es la opción de zoom 27x ó 37x. Además, los modelos de la gama alta están equipados con la tecnología de ampliación del rango dinámico (WDR), ideal para ubicaciones donde pueden existir condiciones de iluminación de alto contraste.

Los nuevos números de referencia de los modelos rediseñados son:
• SCP-2271H (que sustituye al modelo SCP-2270H).
• SCP-2271 (que sustituye al modelo SCP-2270).
• SCP-2371H (que sustituye al modelo SCP-2370H).
• SCP-3371H (que sustituye al modelo SCP-3370H).
• SCP-3371 (que sustituye al modelo SCP-3370).

Como todos los productos de seguridad profesional de Samsung, los nuevos modelos PtZ se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe, como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.
Para más información visiten: Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario