martes, 7 de mayo de 2013

Nueva solución para esquinas: perfiles aptos para revestimientos con relieve

Siempre en busca de soluciones que faciliten la labor de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, Butech nos sorprende una vez más con un nuevo perfil decorativo diseñado para conseguir acabados elegantes y atractivos en las esquinas con revestimientos cerámicos.

Se trata de un nuevo
perfil de latón cromado, ideado para ofrecer un aspecto más estético a las esquinas de espacios interiores, que está especialmente indicado para su uso con revestimientos de superficies irregulares.

La medida de 12 mm en ambas caras del perfil pro-part Li 12.5 de latón cromado posibilita el encuentro perfecto entre la cerámica y el perfil, incluso sobre revestimientos con distintos volúmenes y relieves. Una nueva solución de Butech que amplía las posibilidades decorativas de los revestimientos cerámicos de las firmas de PORCELANOSA Grupo
Además, Butech continúa apostando por la innovación con una amplia gama de perfiles para revestimientos cerámicos que van, desde sus perfiles de la colección Ellegance, bañados en oro de 24 kilates o decorados con elementos Swarovsky, a nuevas soluciones técnicas como los nuevos perfiles pro-mate 45 top o pro-part Li. Perfiles decorativos de Butech: líneas que marcan la diferencia entre la belleza y la perfección.
Para más información visiten: Butech



No hay comentarios:

Publicar un comentario