viernes, 10 de mayo de 2013

Nueva serie de pulsadores capacitivos totalmente personalizables Touch-MyDesign de Zennio

Touch-MyDesign es un pulsador capacitivo que permite al cliente incorporar íntegramente su propio diseño mediante iconos, fondos minimalistas o fotografías de gran resolución, gracias al novedoso sistema de impresión sobre cristal templado de alta resistencia de Zennio.

Otorga total libertad de personalización, convirtiendo cada dispositivo en una pieza única y exclusiva, donde el usuario decide su propia iconografía, imágenes, texto, uso horizontal o vertical, número de botones táctiles a incorporar y funciones que estos ejecutan.


Touch-MyDesign todavía guarda sorprendentes sorpresas adicionales: incorpora 1 sensor de temperatura y un potente termostato capaz de controlar hasta 4 etapas de climatización. Además, el dispositivo dispone de 5 LEDS en el propio pulsador que pueden actuar como botones adicionales permitiendo así al usuario asignar funciones directas tales como ajustar la temperatura, la iluminación, etc.

Touch-MyDesign es especialmente atractivo para el sector profesional de constructores, arquitectos, diseñadores de interiores, ingenierías, e integradores por su capacidad de fusionar la automatización avanzada con el diseño, filosofía de interacción y concepto interiorista individual.

Touch-MyDesign se adapta íntegramente a cualquier proyecto y espacio, ya sea una vivienda, un edificio de oficinas, o un hotel, ya que el dispositivo lo define y diseña íntegramente el propio cliente a través de la aplicación online que facilita Zennio.

En Zennio quieren garantizar que dentro de su espacio todo comienza con una experiencia visual genuina y finaliza con una experiencia táctil placentera a través de un ligero roce de los dedos que permite controlar luces, persianas, y climatización mientras combinan el máximo confort y ahorro al realizar un correcto uso de la energía.

Breve descripción de funcionalidades

Control total: en cada pantalla táctil instalada en la estancia, el usuario puede controlar de forma agrupada (escenas), luces (encendido, apagado y regulación), persianas, TV y climatización, operando cada uno de los dispositivos en grupo o individualmente.

Gestión de presencia: gracias al uso de detectores de movimiento en las estancias el sistema conocer cuando la habitación está desocupada y puede proceder al ahorro mediante estados de reposo o mantenimiento hasta una nueva ocupación.

Ahorro energético: el sistema previene contra el gasto innecesario desconectando los servicios de acondicionamiento climático cuando la habitación no está cerrada correctamente (puertas, ventanas, etc.).

Ambientes: el sistema permite la actuación coordinada de las instalaciones para crear ambientes adecuados al uso, iluminando con acento y contraste en diferentes puntos donde se realizan tareas de especial interés, mediante el control de luces y persianas. Escenarios de bienvenida, de relajación, o adecuados para ver la TV o escuchar música, con tan sólo entrar en la habitación o mediante un solo gesto en la pantalla de control.
Para más información visiten: Zennio

No hay comentarios:

Publicar un comentario