miércoles, 29 de mayo de 2013

Mosquitera Plisada Para Puerta Balcón

Ahora que llega el verano y con él los insectos molestos, las mosquiteras vienen perfecto para resguardar el interior de nuestra vivienda mientras ventilamos y disfrutamos del aire cálido.

La propuesta de hoy es de la firma italiana DFM que nos sorprende con BlockFly Zerootto, una mosquitera plisada para puerta balcón.

La mosquitera plisada BlockFly Zerootto fue diseñada por Lucia di Francesco, buscando y logrando un elemento de decoración más allá de una simple mosquitera, con líneas decididas y atractivas. Se han seleccionado cuidadosamente los colores de los perfiles y de las redes, con diez opciones diferentes para optar, tanto en las tipologías particulares plisadas antipolen y metalizadas.
BlockFly Zerootto es de deslizamiento horizontal presentada en un juego con guía de tierra de 8 mm. El juego preensamblado reduce notablemente el tiempo de instalación de la mosquitera y gracias al sistema patentado permite un corrimiento fluido y suave.
BlockFly Zerootto se desmonta y se lava muy fácilmente. La red plisada DFM posee certificaciones como la 2ª categoría de resistencia al viento, ahorro energético y aislamiento acústico de ruidos de fondo.
Y un dato importante a tener en cuenta que brinda la firma es que las mosquiteras plisadas, a diferencia de las de muelles, funcionan siempre, también después de largos periodos de inactividad gracias a la ausencia de mecanismos o cajas.
Para más información visiten: DFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario