jueves, 9 de mayo de 2013

Mesas de centro hechas con neumáticos

Si queremos aprovechar neumáticos en decoración hay muchas cosas que podemos hacer con ellos por nosotros mismos. Con un poco de pintura para darles un aire renovado y algo de imaginación para buscarles el uso más adecuado, podemos lograr grandes resultados, especialmente en mesas auxiliares, asientos y complementos de almacenaje.
 
Pero además de las opciones DIY también hay empresas, que de un modo más profesional, utilizan el neumático como punto de partida para sus diseños. Así dentro de la idea de utilizar el neumático como base para una pequeña mesa auxiliar, añadiéndole unas ruedas y unas tapas de vidrio, se puede conseguir que tenga también capacidad de almacenaje y que sea mucho más versátil.
 
La propuesta es de Tavomatico y es interesante tanto por el resultado del mueble en si, como por el material con el que está fabricado, el neumático. El que el neumático sea hueco puede ser una ventaja si sabemos aprovecharla. El caso es que para convertirlo en mueble hay que añadirle una superficie, pero en Tavomatico lo han hecho de modo que podamos aprovechar la cavidad en su interior para guardar algunas cosas.
 
Por otro lado hay que tener en cuenta que el neumático en si ya pesa bastante y si a eso le sumamos superficies a mayores tendremos una mesa pequeña pero difícil de mover. Para resolver este problema están las ruedas, que permiten que la mesa se mueva por la habitación o incluso de una a otra sin ninguna dificultad. Así con una rueda y un par de detalles se consigue un mueble auxiliar original y muy práctico.
 
Para más información visiten: Tavomatico
Vía: Decoesfera