martes, 28 de mayo de 2013

Mesa Window, un diseño y muchas posibilidades

El nombre de esta mesa tan diáfana y minimalista es Window (ventana en inglés), y es evidente por qué se llama así: por la “ventana” que aparece en su encimera, y que dependiendo del modelo cumple una u otra función. A primera vista, lo más interesante de este diseño es su extrema sencillez, una característica muy habitual en los diseños de su creador, Claesson Koivisto Rune.
 
La mesa la distribuye Offecct y se muestra en varias versiones, todas ellas basadas en la misma forma sencilla y blanca. En total son tres diseños que cumplen distintas funciones, pero todos ellos se caracterizan por su estructura básica y equilibrada.
 
Ventanas de colores transparentes
 
El nombre Window también se debe a que en el hueco que sirve como “ventana”, destinado en principio a servir como punto de inflexión decorativo en el diseño, se insertan vidrios de distintos colores vivos y extremada transparencia.
 
Para revistas o macetas
 
La mesa Window también se comercializa en versión revistero (Window Magazines), con una ventana que incluye tres bandejas inclinadas destinadas a albergar revistas y periódicos. Y eso no es todo: para los amantes de la jardinería de interior, existe una versión, Window Planters, con una cubeta superior de metal donde se pueden colocar pequeñas macetas. Así, las plantas formarán parte del diseño del mueble. La mesa está realizada en DM lacado y patas cromadas, y en su versión con jardinera forma parte del concepto O2ASIS, una serie de productos (también del mismo diseñador) creados para llevar las plantas al interior de las viviendas, de forma que combinen a la perfección con el diseño más vanguardista.
 
Para más información visiten: Claesson Koivisto Rune, Offecct

No hay comentarios:

Publicar un comentario