lunes, 13 de mayo de 2013

Manutti

Manutti es una firma, propiedad de Stephane De Winter, que diseña y fabrica muebles de exterior elegantes y exclusivos con un diseño “Made in Belgium”.La marca no se especializa únicamente en muebles, mesas y accesorios, sino que además explora nuevos caminos en el campo de los sofás modulares y sillones tapizados con finas costuras.

La oferta de su catálogo es muy amplia y diversificada: sillas, sillones, sillones de relax, sofás modulares, mesas fijas y extensibles con múltiples acabados, sombrillas, así como accesorios como floreros, lámparas y alfombras de exterior. Los materiales empleados son muy diversos: aluminio anodizado o con lacado térmico, acero inoxidable, teca, hierro forjado y fibra sintética para las estructuras; granito, piedra natural, cerámica, mármol, vidrio acidificado, Trespa®, Silestone® para los tableros de las mesas y mesitas, tejidos Batyline® y Lotus 100% reciclables para determinados asientos, revestimientos de tejido e imitación de piel tratados para su uso en exteriores.Los modelos de sus colecciones van desde el estilo tradicional al contemporáneo.
Manutti ha ido consolidando su propia identidad con el paso de los años y ha desarrollado un marcado perfil internacional. La compañía está presente en unos 50 países y cuenta con una red de distribución de calidad y estructurada compuesta por concesionarios locales, agentes independientes y distribuidores exclusivos.
Aquí les dejo su web: Manutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario