miércoles, 1 de mayo de 2013

Lo más nuevo de Daikin para hacer frente al calor este verano

Equipos de alto rendimiento y con la máxima eficiencia estacional (A++) que combinan diseño y vanguardia tecnológica es la apuesta de la firma para combatir las altas temperaturas de los próximos meses.
Esta primavera se están alcanzando temperaturas récord para esta época del año, lo que supone un avance de lo que está por venir. Para estar preparados ante la llegada del calor, Daikin presenta algunas de sus más destacadas novedades en climatización, entre las que se incluyen equipos que aportan el máximo confort con el mínimo consumo de energía, y que destacan por combinar diseños sencillos con formas suavizadas, funcionalidades avanzadas y los más altos niveles de eficiencia energética del mercado.

Daikin Emura:
Es una bomba de calor de alto rendimiento que proporciona aire acondicionado, calefacción, ventilación y deshumectación. Está disponible en dos acabados (color plata –aluminio- y blanco) y posee la máxima eficiencia estacional (A++). Además, es capaz de generar ahorros de hasta el 30% gracias a la Tecnología Inverter.
El resultado es un equipo que fusiona el diseño europeo más innovador (galardonado con el Premio IF al diseño de Producto y el Red Dot Design Award) y la tecnología japonesa más vanguardista para ofrecer el mayor confort en el hogar.
Serie K:
Es una bomba de calor de alta eficiencia estacional (A++) y un sencillo diseño de líneas redondeadas que se adapta a la decoración de cualquier espacio. Se caracteriza por funcionar con un nivel sonoro ultrabajo (19dBA), lo que lo convierte en un equipo ideal para dormitorios y estancias reducidas donde se aprecia más fácilmente cualquier sonido. Su rango de potencia va desde los 2kW a los 5kW en refrigeración.
Además, incluye filtros fotocatalíticos de apatito de titanio que descomponen los olores y filtran el aire eliminando partículas microscópicas, virus y bacterias, garantizando así un autentico aire puro en la estancia.
Cabe destacar también que incorpora un sensor inteligente de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y que, en el momento en el que detecta las personas que hay en la estancia, desvía el flujo de aire para que no les incida directamente.
Esta unidad está disponible en sistemas 1x1 y en sistemas múltiples (multi Split).
Daikin Nexura:
Es una unidad de suelo que combina la tecnología de la bomba de calor con un panel de calor radiante por refrigerante sin resistencias eléctricas, único en el mercado. De esta forma, la unidad es capaz de generar el frescor más agradable en verano y el calor más confortable en invierno y todo ello, con un alto grado de eficiencia energética (A++), y un bajo nivel sonoro.
Además, su diseño garantiza una distribución uniforme del aire por convención y radiación por toda la estancia. Otra de sus interesantes ventajas es que incorpora un filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio que elimina impurezas y aporta un ambiente realmente puro y confortable en el hogar.
Sistema de Control para un mayor ahorro
Aparte de las novedades en climatización, Daikin presenta un exclusivo sistema de control Online Controller, que es compatible con una amplia gama de unidades interiores para uso residencial y permite al usuario un control más eficiente de los equipos y, en consecuencia, un mayor ahorro energético.
Este dispositivo permite al usuario controlar, de una manera muy intuitiva, el funcionamiento de las unidades interiores de climatización instaladas en el hogar, en cualquier momento y desde cualquier ubicación. Simplemente es necesaria una conexión a Internet (Wi-Fi) para poder conectarse y supervisar los equipos a través de un teléfono inteligente, portátil, PC o tablet.



Entre otras funciones, el sistema Online Controller permite: realizar una programación horaria online, controlar la temperatura ambiente antes de llegar a casa, controlar los niveles de consumo o detectar de forma remota cualquier avería del sistema.
Para más información visiten: Daikin

No hay comentarios:

Publicar un comentario