lunes, 6 de mayo de 2013

Karim Rashid rediseña el nhow Bar de Milán

En Milán, la cadena española de hoteles NH ofrece una serie de establecimientos muy en consonancia con las últimas tendencias. Entre ellos se encuentra el nhow Milán, uno de los hoteles más emblemáticos y animados de la ciudad, que acaba de someterse a una profunda remodelación incluyendo el trabajo de rediseño llevado a cabo por Karim Rashid en su popular nhow Bar.

“Después de pasar muchas noches alojado en el nhow Milán, pensé que sería interesante cambiar sutilmente el bar donde he tenido innumerables reuniones y entrevistas y he disfrutado de un buen vino o café”, ha asegurado Rashid. “Quería crear una sensación de energía positiva en el mobiliario que discurriese alrededor de la barra con nuevas ideas inspiradas en España, Portugal e Italia. He añadido aspectos que aportan un sentido de conectividad y convierten el nuevo bar en un lugar idóneo para celebrar una reunión o fomentar las relaciones sociales.
El nuevo café, ubicado en el interior del hotel, tiene una continua presencia del color naranja dentro de la imagen de marca del hotel. Por este motivo, el diseñador decidió destacar este aspecto a través del bar manteniendo un esquema minimalista de colores blanco, naranja, cromado y dorado con un toque de lima. Color, innovación y un diseño rompedor, señas de identidad del artista egipcio, han quedado plasmado en el recién estrenado bar que pretende convertirse en uno de los puntos de referencia de la ciudad de la moda por excelencia.
Para la decoración del nhow Bar, Rashid ha usado la tecnología Latex de HP (Hewlet Packard) que, según confiesa, le ha enseñado que los elementos decorativos se pueden producir rápidamente y, además, al tratarse de impresiones sin olor se pueden instalar de forma inmediata. El resultado del proyecto es una un bar de 50m² con un diseño completamente renovado, con exuberantes elementos decorativos como parte del proyecto de restauración.
Las ocho mesas de las que dispone el espacio tienen unos vibrantes elementos gráficos a todo color, impresos con la prensa industrial HP Scitex FB500, así como dos espejos de gran tamaño que cuentan con llamativos diseños, autoadhesivos y transparentes, impresos en film con HP Latex. Situado estratégicamente en la Vía Tortona, el renovado epicentro artístico de Milán, la nueva decoración del nhow Bar cumple con el objetivo del hotel de reflejar el ambiente de la zona y una innovadora creatividad. Café, copas, desayunos energéticos o cenas chic son algunos de los planes que los clientes pueden disfrutar en este nuevo punto de encuentro de la capital de la moda.
Para más información visiten: Karim Rashid
Vía: decoratrix







No hay comentarios:

Publicar un comentario