lunes, 27 de mayo de 2013

Hempel Home®, la nueva propuesta de colores para el hogar de Pinturas Hempel

La colección está compuesta por dos gamas: “Esenciales”, colores de tendencia, y “Naturales”, colores clásicos que funcionan como “fondo de armario”, permitiendo infinitas combinaciones.

Se trata de una exclusiva selección de colores, con la que Hempel facilita al usuario elegir sobre el color ideal para su hogar. Le sugiere la combinación perfecta de tonalidades para encontrar el estilo más adecuado en cada uno de sus ambientes. “El decorador” ha sido trabajado por una especialista de “El color”, que ha planteado combinaciones perfectas para recrear el ambiente del hogar.

Así, equilibrada en dos grupos de colores “naturales” y “esenciales”, la nueva colección Hempel Home® se expresa a través de una reluciente paleta de tonos mates, que van desde lo clásico a lo moderno, pasando por colores sutiles, claros y suaves, o intensos y vibrantes.
Por un lado, la paleta de colores “Naturales” es la propuesta ideal para recrear ambientes de descanso e inspiración. Esta gama abarca aquellos tonos clásicos que nunca deben faltar en cualquier ambiente. Aquí, se encuentran los tradicionales blancos o beiges, que darán el toque de luminosidad y sobriedad buscado, en donde el espacio se vuelve más profundo dejando ver cada forma o rincón; la gama de grises, que ofrecerá un aire más elegante y sofisticado al espacio y, los colores más tostados, con el toque de fuerza definitivo para personalizar el hogar.
Por otro y, dirigida a los más modernos, la gama “Esenciales” es la mejor apuesta para inundar la casa de tendencia y atrevimiento, creando hogares muy estilosos. Abarca una amplia gama de colores vivos, adaptada a cada estado de ánimo. Así, se transmite el ambiente tranquilo y sereno a través de tonalidades azules o, si lo que se prefiere es un toque más elegante, los colores verdes serán el mejor secreto. Con la gama de tonos amarillos y anaranjados, la firma propone crear un espacio más positivo, dando un aspecto caluroso y acogedor al hogar. La propuesta de los tonos morados es para conseguir rincones más sofisticados y con mucha personalidad. Por último, para los más extremados, Hempel propone tonalidades como el Pasión 5E420 o el Carmin 5E440.
Bajo la forma de una cubeta de 2,5 L, Hempel ofrece una solución innovadora al mercado, con las ventajas que proporciona el poder disfrutar de la pintura en toda su dimensión, cubriendo todas las necesidades, creando tendencias y, en definitiva, experimentando el placer de los colores.
Para más información visiten: Hempel

No hay comentarios:

Publicar un comentario