jueves, 16 de mayo de 2013

Guirnaldas de luz personalizadas de La Case de cousin Paul

Todos espacios son más bonitos si cuentan con la iluminación adecuada, si tenemos un rincón bien decorado y le añadimos una guirnalda de luz resultará todavía más agradable. Aún cuando una zona no es gran cosa, con una iluminación tenue y una guirnalda de luces de colores se puede conseguir que resulte mucho mejor.

Hay diferentes tiendas en las que se pueden comprar guirnaldas de luces, incluso hay tutoriales en internet que nos explican como fabricarlas por nosotros mismos, pero entre las más bonitas están sin duda las de La Case de cousin Paul. Tanto sus lámparas, como sus guirnaldas se pueden elegir de forma totalmente personalizada a través de su web.
Empezamos con las guirnaldas. Para entrar en la aplicación que nos permite elegir el diseño personalizado no hace falta que nos registremos ni que cubramos ningún formulario, el acceso es directo. Lo primero que debemos hacer es elegir el número de luces de nuestra guirnalda que puede ser de veinte, de treinta o de cincuenta bolas de luz.
Después podemos elegir el color del enchufe, blanco, rojo o negro y lo más importante, los colores de las bolas. Podemos ir eligiendo los tonos de las bolas uno a uno, pinchando y arrastrando sobre la bola en cuestión, o bien elegir un conjunto de varios tonos y pedir que la aplicación los combine de forma aleatoria.
Podemos hacer todas las pruebas que queramos hasta que demos con la combinación que más nos guste. Además podemos probar colores diferentes para el fondo con la idea de ver el efecto si queremos colocar la guirnalda sobre un mueble o sobre una pared que esté pintada con color.
Cuando nos hayamos decidido aún tenemos la posibilidad de ver como será la imagen de la guirnalda encendida en fondo oscuro y si nos convence ya podemos pasar a calcular el precio y a realizar la compra. El procedimiento es muy sencillo y las guirnaldas no son demasiado caras, las pequeñas cuestan entre veinte y treinta euros.
Además de guirnaldas en la tienda de La Case de cousin Paul también podemos comprar lámparas. En este caso la aplicación de personalización tiene un funcionamiento muy parecido al anterior. En primer lugar elegimos el número de bolas que tendrá nuestra lámpara, entre una y tres, y los tamaños de las mismas, pequeño mediano o grande.
En este caso además de elegir los colores de las bolas, utilizando el panel que tenemos a la derecha en la foto para seleccionar la bola en cuestión, también podemos elegir el color del cable que las conecta. Azul, violeta, blanco o negro son algunas de las opciones para los cables. Igual que antes podemos ir probando combinaciones diversas hasta que encontremos nuestra preferida.
De nuevo podemos ver la imagen de la lámpara tanto apagada como encendida, gracias a las simulaciones que nos proporciona la aplicación de la web. Las lámparas son bastante más caras que las guirnaldas como era de esperar, una combinación de tres bolas pasa de los cien euros.
Por otro lado nos ofrecen también una amplia galería de imágenes en las que podemos encontrar ideas para decorar tanto con las lámparas como con las guirnaldas, o con ambas cosas combinadas.
Para más información visiten: La Case de cousin Paul
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario