lunes, 6 de mayo de 2013

El estudio i29 diseña el interior de Villa Bloemendaal en Holanda, un espacio para convivir con el entorno

Cerca de Bloemendaal (Holanda), en el borde de las dunas Kennemer, se encuentra la Villa Bloemendaal. Un hogar sostenible que sigue un diseño minimalista y muestra respeto por el hombre y la naturaleza por igual, en una zona residencial exclusiva donde la flora y la fauna existentes dan rienda suelta.

i29 arquitectos de interiores trabajaron en el interior de una villa que fue diseñada por Paul de Ruiter arquitectos. Una mínima aproximación a la materialización y el detalle de la construcción es un valor fundamental, tanto del diseño interior como exterior. Las grandes extensiones de vidrio y el resultado del patio de máxima luz natural dan a los habitantes la sensación de que la casa y el paisaje de los alrededores son uno.
Con el fin de acercar aún más la naturaleza al interior, todas las funciones interiores de la casa están realizadas con materiales naturales. i29 arquitectos de interiores crean grandes superficies de madera por toda la casa para conectar las distintas áreas. Armarios empotrados, paredes, puertas correderas, camas e incluso una chimenea se han hecho en un mismo material. Paneles de madera de pino-normalmente un material de base-se ha utilizado como un alto acabado con finos detalles.
Para más información visiten: i29, Paul de Ruiter
Vía: infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario