jueves, 16 de mayo de 2013

El encanto del acero corten en la cerámica con la colección Nox de Urbatek

La colección de gres porcelánico técnico extrafino de Urbatek, XLight, vuelve a sorprender con el nuevo modelo Nox. Se trata de una pieza cerámica de gran formato que presenta un acabado que simula la apariencia de una aleación de metales.

Para llevar a cabo el diseño de esta colección, Urbatek se inspiró en la oxidación del acero corten, una aleación de acero con níquel, cobre y fósforo, cuya composición impide que la oxidación afecte a las características mecánicas del metal


Su colorido con tintes rojizos y su mezcla de texturas confieren a Nox un aspecto muy atractivo, fácilmente combinable con todo tipo de revestimientos y pavimentos de una amplia gama tonal, ya sea con acabados pulidos o con superficies mate más apagadas. 
 
A pesar de su apariencia metálica, esta serie del porcelánico técnico XLight de Urbatek ofrece todas las prestaciones técnicas de la cerámica. Con un espesor de tan solo 3 milímetros, el material va unido a una malla de fibra de vidrio, lo que le aporta flexibilidad y resistencia.

XLight se puede instalar en cualquier espacio interior así como en fachadas y, gracias a su ligereza y espesor extrafino, se puede manipular y cortar en poco tiempo y con mucha facilidad.
Para más información visiten: Urbatek 


No hay comentarios:

Publicar un comentario