viernes, 10 de mayo de 2013

Duchas de obra con Schlüter®-KERDI-LINE

Baja altura de construcción para desagües lineales.
Schlüter-Systems ha creado con Schlüter®-KERDI-LINE una solución completa inteligente para duchas a nivel de suelo con desagüe lineal. La compañía ha desarrollado Schlüter®-KERDI-LINE-F para facilitar una baja altura de construcción de solo 60 mm en proyectos de rehabilitación y modernización.

Igual que las soluciones para duchas de obra con desagüe lineal ya implantadas, también Schlüter®-KERDI-LINE-F se presenta como set completo para duchas con salida horizontal. La novedad en esta construcción es la evacuación frontal del agua desde el canal de desagüe. La solución nueva se puede instalar tanto en el centro, como en el perímetro de una ducha y gracias a su baja altura de construcción de solo 60 mm es especialmente apto para proyectos de reforma y de modernización. Para garantizar una conexión segura a la impermeabilización de la ducha lleva incorporado un manguito de Schlüter®-KERDI, que está fijado al canal de desagüe. El canal se puede combinar con todas las rejillas de diseño de la gama KERDI-LINE. La lámina de desolidarización Schlüter®-DITRA 25, que también forma parte del sistema, evita la transmisión de fisuras del mortero a la cerámica.
Otro complemento importante de la gama es Schlüter®-KERDI-LINE-FC. Este elemento de acero inox sirve para la conexión de los marcos de las rejillas en la instalación en línea de varios desagües KERDI-LINE.
Schlüter-Systems presenta con KERDI-LINE-F una nueva solución para duchas de obra de baja altura.
Naturalmente KERDI-LINE-F está disponible como sistema completo para la construcción de duchas a nivel de suelo.
Para más información visiten: Schlüter

No hay comentarios:

Publicar un comentario