lunes, 27 de mayo de 2013

Descubra todas las novedades de L’Antic Colonial con su visita virtual

L’Antic Colonial se suma a la iniciativa de otras firmas de PORCELANOSA Grupo poniendo en marcha su showroom virtual. Se trata de una práctica herramienta que permite al usuario realizar una completa visita a las instalaciones de la firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo con tan solo un clic.

Accediendo a la sección Showroom de la web de
L’Antic Colonial, el usuario podrá visitar los más de 1.000 metros cuadrados de exposición de la firma que se muestran al público en las instalaciones centrales de Vila-real. Se trata de una aplicación muy intuitiva, realizada con imágenes de 360º, con la que se consigue un resultado muy realista.
Con la nueva visita virtual de L’Antic Colonial, profesionales y usuarios de todo el mundo pueden ver las nuevas propuestas que la firma presentó en la vigésima edición de la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo.

Así pues, desde cualquier punto del planeta, se pueden visitar los Espacios de Autor realizados por CuldeSac, Clodagh, Colección Alexandra, BCA International, Tomás Alía, Héctor Ruiz y A-cero; descubrir la colección Men{h}ir de Estudi{h}ac; conocer los árboles realizados con
parqués y laminado; o descubrir los nuevos mosaicos y revestimientos de piedra natural.

Puede visitar el showroom de
L’Antic Colonial, desde donde quiera que esté, pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario