viernes, 17 de mayo de 2013

Decorando con los adornos de eco-fieltro de Lamacek

Muchas veces nos encontramos con elementos decorativos que están inspirados en otros ya existentes y que aún siendo bonitos no son muy innovadores, pero otras veces nos encontramos con cosas muy curiosas, tanto por su forma, como por el material con el que están realizadas y por las posibilidades que ofrecen.

Son los clusters de eco-fieltro de Lamacek y tienen varias características que los hacen muy especiales. En primer lugar es destacable el hecho de que están fabricados con plástico reciclado, de ahí el nombre de eco-fieltro, todo lo que se hace reciclando plástico es bueno para nuestro planeta.
Por otro lado están los múltiples usos que se les pueden dar. Estos clusters de eco-fieltro se pueden colocar directamente como adorno en la pared, se pueden utilizar como revestimiento decorativo en muebles o también en piezas más pequeñas para complementos como salvamanteles o posavasos. Está la variedad de colores en la que están disponibles, podemos elegir entre un montón de tonos y quedarnos con uno solo o combinarlos.
Para más información visiten: Lamacek
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario