lunes, 13 de mayo de 2013

Colección Rustic Pop, de Alhambra

La firma Alhambra Internacional, presenta una de sus colecciones más atractivas, bautizada con el sensacional apelativo de RUSTIC POP en clara alusión a una fusión de estilos que aúna color y diseño.

Rustic Pop es en sí misma un estilo de vida que aporta mucho dinamismo a las estancias gracias a su paleta cromática tan rica y llamativa, ideal para espíritus jóvenes, modernos, que buscan combinar lo actual con el vintage, lo artesanal con el gusto Pop Art.



Por un lado, se ensalzan los tejidos y materiales naturales típicos del estilo rústico, perfectos para crear ambientes cómodos y acogedores y, por otro, se utilizan colores inspirados en el movimiento artístico del Pop Art que, más de un siglo después de su creación, sigue presente en los interiores más exclusivos y vanguardistas.

Rojos, fucsias, azules, morados, verdes ácidos y turquesas dan vida a formas tradicionales como los suzanis, damascos y ornamentales a través de rayas informales y agradables texturas perfectas para todo tipo de posibilidades textiles, ya sean cortinas, cojines, tapicerías, etc.

El lino y el algodón aportan el toque natural y noble a la materia prima de estos tejidos que incluyen como novedad una propuesta lisa con hilos brillantes que le dan un toque atrevido y moderno a cualquier decoración.

Para más información visiten: Alhambra Internacional
Vía: Deco Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario